Blog de José Luis Peralta - Mar del Plata - Argentina

           Vamos a fiestas y Dibujamos a tus invitados!. WhatsApp: 2983 506723

Añadir leyenda

caricaturas profesionales a pedido. Envíame fotos de la persona a dibujar ( que no sean pocas, de distintos ángulos y actuales) y alguna idea graciosa para incorporar a la ilustración.




El dibujo tiene un tamaño de 35x70 cm, si sos de Mar del Plata lo recibís a domicilio o sino por correo tradicional. Si es en  formato digital sera en jpg 300dpi de resolución y con llevar el archivo a una casa de fotografía lo tenes al tamaño que quieras. El precio es 900$ que variará según la cantidad de personas a dibujar o si va color. Las formas de pago (si no sos de Mar del Plata) es por medio de mercado pago o cuenta bancaria que abonaras una vez vista y aprobada la obra.  ...




Soy José Luis Peralta dibujante de caricaturas e ilustraciones,hace algo de 20 años empecé publicando para un periódico, luego para otro y después otro, hasta que a mis manos -ademas de un lápiz- llega Intenet, a partir de ahí nace un vinculo directo con la gente de encargos de caricaturas personales, ilustraciones y de contratos para dibujar en vivo.


Encargar tu caricatura o Contratar a caricaturistas en vivo (Eventos, Fiestas, Stand Empresariales)



WhatsApp: 2983506723

Cel: 02983 15506723

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. I do believe that you should write
more about this subject matter, it might not be a taboo subject but usually people
don't talk about these topics. To the next! All the best!!

Feel free to surf to my page :: stainless steel link charm bracelets

Unknown dijo...

Somos miembros del blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar y estamos interesados en hacer un post acerca de la tarea que realizan. No lucramos con esto, sino que solo damos a conocer emprendimientos y o empresas de la ciudad de Mar del Plata. Ya han sido varios los que confiaron en nosotros.
Esperamos su respuesta para poder hacer una reseña de uds en nuestro blog.
Desde ya muchas gracias
El equipo de Saber + Saber

Mi foto
Mar del Plata - Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina